Compañías

En holaMOBI estamos especializados en Operadoras Móviles Virtuales (OMVs) y queremos ayudarte a que las entiendas mejor. Las OMVs son operadoras que no tienen una red propia de antenas. Para dar servicio alquilan la cobertura de otra operadora móvil con red propia (OMR), que les ceden su infraestructura y su red. Por lo tanto, la calidad de su servicio en cuanto a cobertura es la misma que las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) pero con tarifas más competitivas ya que no tienen que soportar el mantenimiento y el servicio técnico de las OMR. Además, las tarifas de las OMVs no tienen permanencia, ¡por lo que todos son ventajas! Por ello no es de extrañar que hoy en día las OMVs sean las únicas que mes a mes mejoran sus resultados y en 2013 doblaron su cuota de mercado. Las principales OMVs son: SIMYO, Pepephone, Tuenti Móvil, MASMOVIL, Lebara, Hits Mobile, Lyca, Happy Móvil, Llamaya y Digi Mobil.

No tienes nada que perder, ¡sólo ganar! ¡Ven a holaMOBI y pruébalas!

Operadores móviles virtuales (OMV)

OMV Masmovil OMV Tuenti movil OMV Simyo OMV Pepephone OMV Hits Mobile OMV Parlem OMV Lebara mobile OMV Lycamobile OMV República móvil OMV Jazztel Jazzcard OMV Ocean´s



MÁS MÓVIL:
es una operadora móvil virtual cuya máxima es el ahorro en el gasto móvil y la atención al cliente. Opera bajo la cobertura de Orange. Cuenta con diferentes tarifas para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios y sus contratos no tienen permanencia.

TUENTI MÓVIL:
es la nueva operadora móvil virtual de la red social Tuenti, utiliza la red de Movistar. Es una OMV destinada al público más activo con el uso de Internet en los Smartphone para ello ofrecen 1 GB ó 3 GB. Tienen una tarifa única de voz a cualquier hora y cualquier operador.

SIMYO:
es uno de los operadores móviles virtuales más representativos en España, consiguiendo mes a mes ser uno de los que tienen mayor número de portabilidades. Pertenece a Orange y tiene su cobertura.

PEPEPHONE:
pertenece al grupo empresarial Globalia, grupo turístico español. Utiliza la red de Vodafone y ofrece contrato, prepago y tarifas de voz e Internet. Gracias a su acuerdo con Globalia, Pepephone ofrece la primera propuesta en España de ventajas cruzadas en llamadas y vuelos con Air Europa.

HITS MOBILE:
pertenece al grupo Hits Telecom. En España da su servicio como operador móvil virtual a través de Vodafone.

PARLEM:
la operadora de telefonia catalana cuenta con los servicios de telefonia móvil 4G, ADSL, Fibra y TV. El servicio, proximidad y modularidad para escoger sus productos permiten a los clientes poder escoger el producto deseado a precios competitivos y sin permanencia.

LEBARA:
es un operador móvil virtual inglés que presta servicio en varios países. Está orientado a los extranjeros que residen en España. La cobertura que ofrecen es a través de Vodafone.

LYCAMOBILE:
es un operador móvil virtual para llamadas prepago Internacionales que cuenta con más de 30 millones de clientes en 16 países, su cobertura es de Movistar.

OCEAN´S:
es uno de los pocos OMV que pueden ofrecer oferta convergente de móvil+fijo+internet. Utiliza la red fija de ADSL y Fibra en algunas poblaciones de Movistar y la cobertura móvil de Orange.

Operadores móviles con red (OMR)

OMR Movistar OMR Orange OMR Vodafone OMR Yoigo



MOVISTAR:
es la primera operadora de telefonía móvil en España con más clientes y trayectoria. Está presente en 25 países.

VODAFONE:
es una de las compañías más importantes del mundo con presencia en 31 países. En España es la segunda gran operadora de telefonía.

ORANGE:
es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo France Télécom. Actualmente es el tercer operador de telefonía móvil más importante en España. Tiene su propia operadora móvil virtual, AMENA.

YOIGO:
es el cuarto operador de telefonía móvil en España. Es propiedad de Telia Sonera. Tiene red propia salvo en algunas zonas donde utiliza la cobertura de Movistar.