Esta web utiliza cookies propias y de terceros para para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Compañías

En holaMOBI estamos especializados en Operadoras Móviles Virtuales (OMVs) y queremos ayudarte a que las entiendas mejor. Las OMVs son operadoras que no tienen una red propia de antenas. Para dar servicio alquilan la cobertura de otra operadora móvil con red propia (OMR), que les ceden su infraestructura y su red. Por lo tanto, la calidad de su servicio en cuanto a cobertura es la misma que las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) pero con tarifas más competitivas ya que no tienen que soportar el mantenimiento y el servicio técnico de las OMR. Además, las tarifas de las OMVs no tienen permanencia, ¡por lo que todos son ventajas! Por ello no es de extrañar que hoy en día las OMVs sean las únicas que mes a mes mejoran sus resultados. Las principales OMVs son: Lowi, República Móvil, Pepephone, Tuenti, MASMOVIL, Llamaya, Simyo, Parlem, Lebara, Lyca,.

Operadores móviles virtuales (OMV)

OMV Masmovil OMV Tuenti movil OMV Simyo OMV Pepephone OMV Parlem OMV Lebara mobile OMV Lycamobile OMV República móvil OMV LLama ya Lowi



MÁS MÓVIL:
es una operadora móvil virtual cuya máxima es el ahorro en el gasto móvil y la atención al cliente. Opera bajo la cobertura de Yoigo. Cuenta con diferentes tarifas para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios y sus contratos no tienen permanencia.

TUENTI MÓVIL:
es la nueva operadora móvil virtual de la red social Tuenti, utiliza la red de Movistar. Es una OMV destinada al público más activo con el uso de Internet.

SIMYO:
es uno de los operadores móviles virtuales más representativos en España, consiguiendo mes a mes ser uno de los que tienen mayor número de portabilidades. Pertenece a Orange y tiene su cobertura.

PEPEPHONE:
es una pequeña empresa de móvil con 10 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Yoigo.


PARLEM:
la operadora de telefonia catalana cuenta con los servicios de telefonia móvil 4G, ADSL, Fibra y TV. El servicio, proximidad y modularidad para escoger sus productos permiten a los clientes poder escoger el producto deseado a precios competitivos y sin permanencia.

LEBARA:
es un operador móvil virtual inglés que presta servicio en varios países. Está orientado a los extranjeros que residen en España. La cobertura que ofrecen es a través de Vodafone.

LYCAMOBILE:
es un operador móvil virtual para llamadas prepago Internacionales que cuenta con más de 30 millones de clientes en 16 países, su cobertura es de Movistar.

LLAMAYA:
es un operador móvil virtual perteneciente al Grupo MásMóvil con tarifas muy competitivas en contrato y prepago.

LOWI:
es un operador low cost del Grupo Vodafone. Un operador que te permite acumular megas, compartirlos y tarifas sin permanencia.

Operadores móviles con red (OMR)

OMR Movistar OMR Orange OMR Vodafone OMR Yoigo



MOVISTAR:
es la primera operadora de telefonía móvil en España con más clientes y trayectoria. Está presente en 25 países.

VODAFONE:
es una de las compañías más importantes del mundo con presencia en 31 países. En España es la segunda gran operadora de telefonía.

ORANGE:
es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo France Télécom. Actualmente es el tercer operador de telefonía móvil más importante en España. Tiene su propia operadora móvil virtual, AMENA.

YOIGO:
es el cuarto operador de telefonía móvil en España, propiedad del Grupo Másmóvil. Es propiedad de Telia Sonera. Tiene red propia salvo en algunas zonas donde utiliza la cobertura de Movistar.