Esta web utiliza cookies propias y de terceros para para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Al contratar la luz con holaENERGY existe la posibilidad de que el cliente disfrute de un bono gratis de datos de hasta 60 GB, para toda la vida, mientras siga siendo cliente de holaENERGY y holaMOBI Operador.

Las condiciones son las siguientes:

  • Debe ser cliente de holaMOBI Operador.
  • Debe ser cliente de holaENERGY y que el sistema haya establecido que su factura es susceptible de aplicar el bono de datos gratis que dependiendo de la tarifa contratada será:

Tarifa Urano

60GB

gratis para siempre

Tarifa Jupiter

30GB

gratis para siempre

Tarifa Marte

4GB

gratis para siempre

Esta promoción es contratable hasta el 31/01/2021

Estos bonos son autorrenovables mensualmente (no es necesario activarlos todos los meses, si no se dan de baja ni se cambia de tarifa se mantienen), prorrateables y compatibles con otros bonos.

Si eres cliente de holaMOBI Operador y holaENERGY y no tienes estas tarifas es hora de que cambies de tarifa, y comiences a ahorrar.

holaENERGY es una marca de holaMOBI y comercializa servicios de luz y energía a través, de ZULUX ENERGÍA, comercializadora eléctrica con CIF B-88404751.